Desarrollo Económico

Los emprendedores locales visitaron la ciudad de buenos aires

LOS EMPRENDEDORES LOCALES VISITARON LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Con el aporte total del Municipio a través de la Coordinación Economía Social y Emprendimientos, 68 emprendedores de nuestra ciudad viajaron a la capital de nuestro país, a recorrer ferias ubicadas en distintos puntos la ciudad. Las mismas fueron la de Plaza Francia en el Barrio […]

LOS EMPRENDEDORES LOCALES VISITARON LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

✅ Con el aporte total del Municipio a través de la Coordinación Economía Social y Emprendimientos, 68 emprendedores de nuestra ciudad viajaron a la capital de nuestro país, a recorrer ferias ubicadas en distintos puntos la ciudad.

📍 Las mismas fueron la de Plaza Francia 🇫🇷 en el Barrio de Recoleta, donde además compartieron un almuerzo; y las de Calle Defensa y Plaza Dorrego del Barrio de San Telmo.

Entre los emprendedores que participaron de esta hermosa experiencia, se encontraban participantes del sector de Economía Social y también del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo de la Nación 🇦🇷.

👉🏻Desde el Municipio de Villa Constitución agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron a disfrutar y conocer en este recorrido.