Cultura

Llega una nueva edición de “Visión Ribereña”

A partir del lunes 23 al domingo 29 de septiembre viví el 10º Festival Cinematográfico “Visión Ribereña”.

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura, llevará adelante el 10º Festival Cinematográfico “Visión Ribereña” del lunes 23 al domingo 29 de septiembre.

A lo largo de la semana podremos disfrutar de diversas funciones gratuitas de cine y actividades especiales destinadas a niños, adolescentes y vecinos de la ciudad y la región.

10º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO "VISIÓN RIBEREÑA"

Dentro de la programación, se proyectarán todas las obras audiovisuales que han sido seleccionados para integrar la Competencia oficial del Concurso nacional de cortometrajes, así como también las producciones realizadas por alumnos de escuelas secundarias locales que participan de la sección especial del certamen “Enfocados”.

El domingo 29 se llevará a cabo la Ceremonia de cierre y premiación en la cual se anunciarán todos los ganadores de esta edición del Festival. En el marco de la misma se presentarán al público los cortometrajes realizados por los cinco equipos de alumnos de escuelas primarias locales, que fueron ganadores del concurso de proyectos de cortometrajes “Una vez en mi escuela”, así como también las dos producciones especiales realizadas en conjunto con la Escuela Especial Nº 2046 Bertha Guzmán  y con el CAEBA – Centro de Alfabetización Básica para Adultos.