Desarrollo Económico

Lanzamiento segunda edición + cursos cisco

El Municipio a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, la Oficina de Empleo y Cisco informa que se estará llevando a cabo una masterclass sobre Fundamentos Python 1, Introducción Ciberseguridad, Introducción JavaScript e Inglés IT B1 de manera online. Fundamentos Python 1 : En este curso aprenderán habilidades muy solicitadas, de cómo diseñar, […]

El Municipio a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, la Oficina de Empleo y Cisco informa que se estará llevando a cabo una masterclass sobre Fundamentos Python 1, Introducción Ciberseguridad, Introducción JavaScript e Inglés IT B1 de manera online.

Fundamentos Python 1 : En este curso aprenderán habilidades muy solicitadas, de cómo diseñar, desarrollar y mejorar programas informáticos, métodos para analizar problemas mediante programación, mejores prácticas de programación y más.

Introducción Ciberseguridad: En este curso aprenderán, qué es la ciberseguridad y qué impacto puede tener en uno, las amenazas, los ataques y las vulnerabilidades más comunes y las últimas tendencias laborales, el porqué sigue creciendo el campo de la ciberseguridad.

Introducción JavaScript: En este curso aprenderán a diseñar, desarrollar y mejorar los programas de JavaScript y saber cómo se interpreta y ejecuta un programa en un entorno de computación local y remoto real.

Inglés IT B1: En este curso aprenderán conceptos de inglés dentro de la programación que les permitirán ampliar el vocabulario básico.

Para inscribirte en el curso ingresá a este link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdly8bfl0Z1Cz0bMu-CvwOdBMxUnqUJhFPundVqf0HlIrjwxw/viewform