Coronavirus

La obra del hospital samco en tiempo record

El Hospital Samco de nuestra ciudad ya se encuentra en su etapa final, adaptado y preparado frente a la situación de pandemia que vivimos. Esta mañana, el Intendente Jorge Berti recibió la visita de la secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la provincia, Leticia Battaglia, con quien estuvo recorriendo la finalización de la construcción de […]

El Hospital Samco de nuestra ciudad ya se encuentra en su etapa final, adaptado y preparado frente a la situación de pandemia que vivimos. Esta mañana, el Intendente Jorge Berti recibió la visita de la secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la provincia, Leticia Battaglia, con quien estuvo recorriendo la finalización de la construcción de los Módulos de Terapia Intensiva COVID.

Desde el Gobierno de Santa Fe buscaron priorizar la construcción sanitaria, es por eso que el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Provincial a través de la Ministra Silvina Frana, trabajó en conjunto con nuestro Municipio en la ampliación del Efector de Salud para cuidar a todos nuestros vecinos y vecinas.

“Es un orgullo para nosotros poder estar finalizando la misma, la cual, por ahora, será utilizada para atención en casos de Covid, pero nos quedará una obra importantisima para el futuro de nuestro Hospital, de la región y de toda la población de la ciudad. Hay muchísima gente atrás de esto que están trabajando para que esto sea una realidad en un corto plazo, gracias a un Estado provincial presente a través de su gobernador Omar Perotti” finalizó el Intendente Jorge Berti.