Eventos

La F1 Powerboat llega a nuestra ciudad

Las aguas de nuestro Paraná, darán la bienvenida por primera vez en Villa Constitución al campeonato F1 Powerboat , el cual se disputara el día 20 de diciembre, en el canal de acceso al Puerto Cerealero villense. Será una jornada especial, el río Paraná reunirá a grandes competidores reconocidos en este deporte, el cual cuenta […]

Las aguas de nuestro Paraná, darán la bienvenida por primera vez en Villa Constitución al campeonato F1 Powerboat , el cual se disputara el día 20 de diciembre, en el canal de acceso al Puerto Cerealero villense.

Será una jornada especial, el río Paraná reunirá a grandes competidores reconocidos en este deporte, el cual cuenta con lanchas de gran porte tecnológico y mecánico.

Nos espera una carrera emocionante, prepara tu mate, tu sillón y espera en las costas villense toda la adrenalina de la motonáutica en nuestra ciudad.

La F1 Powerboat cierra su campeonato en Villa Constitución

La F1 Powerboat efectuará el fin de semana del 19 y 20 de diciembre su GP Coronación en la costanera de la ciudad santafesina de Villa Constitución, la que por primera vez recibirá a la categoría más importante de la motonáutica sudamericana.

Allí se definirá el torneo 2015 entre el binomio Hugo Pio/Luis de Oliveira, que lidera el torneo con 125 unidades, Hernán Casalone, segundo con123, Matías Pio con 113, Gustavo Ramírez con 106 y Jorge Bellando con 81.

Santa Fe será la primera provincia que reciba dos veces este año a la F1 Powerboat, ya que en mayo se efectuó el GP en su ciudad capital. Las demás fechas se disputaron en Santiago del Estero, Catamarca, Formosa y Buenos Aires.

¿Qué es la F1 Powerboat?

La F1 Powerboat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury EFI de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un show inigualable.