Cultura

La Dirección de Cultura presente en el Show de descuentos

El pasado viernes 9 de septiembre la Dirección de Cultura estuvo presente en el Shows de descuentos a través de espectáculos artísticos a la gorra.

La propuesta organizada y llevada cabo por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de nuestra ciudad fue acompañada por diversos números musicales de canto y baile, teatro y pintura para niños, que representaron gratamente a esta Dirección, embelleciendo el paseo de quienes se encontraban disfrutando del evento desarrollado a lo largo de Av. San Martín.
Los protagonistas de cada presentación y a quien brindamos todo nuestro agradecimiento, fueron: la Academia de Tango “El Arrabal” a cargo del Prof. Augusto Motroni y su destacada puesta musical de Tango de los 40´, los payasos “Corcho y Corchito”, la banda de rock nacional “Más de lo mismo” compuesta por David Girotti y Guillermo Castelo, la Prof. Graciela Ortolan con su presentación de Flamenco y en el área de artes plásticas, a Candela Salviría y a Nidia de la Torre.
Agradecemos también a los siguientes comercios por su colaboración, otorgando energía eléctrica para que cada propuesta haya sido posible. Ellos son: “Variete”, heladería “Grido”, “La casa del peinador”, “Muy Rico” y “Reino Infantil”.