Eventos

Kapanga en Villa Constitución y festival

El domingo volvimos a encontrarnos para disfrutar nuevamente de nuestros artistas locales y el gran show de Kapanga. Con dos propuestas llevadas a cabo por el Municipio de Villa Constitución los jóvenes y las familias reunieron en nuestro Predio de las Dos Rutas para compartir una hermosa tarde cantando y bailando. La participación de la […]

El domingo volvimos a encontrarnos para disfrutar nuevamente de nuestros artistas locales y el gran show de Kapanga.

Con dos propuestas llevadas a cabo por el Municipio de Villa Constitución los jóvenes y las familias reunieron en nuestro Predio de las Dos Rutas para compartir una hermosa tarde cantando y bailando.

La participación de la juventud en el tercer encuentro «Te Cuido, Te Quiero», programa acompañado por la SENAF, con el fin de visibilizar sus derechos, sus ideas y propuestas dio inicio al Festival en esta tarde noche inolvidable donde los artistas jóvenes fueron los grandes protagonistas del escenario. En el predio la Delegación de Niñez desplegó diversas intervenciones de participación juvenil.

Y para el gran cierre de este día KAPANGA se presentó ante una multitud de villenses que disfrutaron de todo el despliegue de este hermoso show, en el marco de la propuesta Santa Fe en Tu Corazón, acompañado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Volver al encuentro… volver a sentirnos abrazados… volver a estar donde queremos estar.