Cultura

Junio arte 2017 | reconocimiento a graciela ortolán

Ayer por la tarde noche desde la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución llevamos a cabo, dentro del marco de JUNIO ARTE 2017, "Vocación por la danza", un cálido espectáculo de canto y danza en homenaje a la reconocida artista Graciela Ortolán.

Vocación, es una nueva propuesta pensada como un reconocimiento a los artistas de nuestra ciudad, que a través de su trayectoria de vida han dejado su huella en nuestra Cultura Colectiva. Vocación es pasión,  es el sentir de los artistas que se brindan a una comunidad para trasmitir su arte.

En esta oportunidad y para dar inicio a esta propuesta elegimos homenajear Graciela Ortolán, reconocida artista de nuestra ciudad que jamás podría pensarse fuera de su talento artístico y mucho menos de su generosa vocación por la enseñanza y la acción comunitaria para con sus alumnos.

En dicho evento participaron con presentaciones de números musicales, una pareja de tango, alumnas del taller de Flamenco y Flamenco – Árabe pertenecientes a ésta Dirección e integrantes del Grupo “Candilejas”. Contamos, además, con la presencia de la cantante local, Mariela Bongi que nos deleitó con su imponente voz y con los guitarristas Dario Rosales y Julio Colazzo, quienes acompañaron musicalmente a Graciela como cantante.