Jornadas de la Juventud y Colonias de Niños y Adultos, con grandes cierres.

El fin de semana cerraron las diversas actividades, realizadas por la Dirección de Deporte y Juventud, durante las vacaciones de invierno, con gran convocatoria de villenses. El sábado por la tarde finalizaron las Jornadas de la Juventud 2019, llevadas a cabo por el Municipio a través de la Dirección de Deporte y Juventud. Las mismas […]

El fin de semana cerraron las diversas actividades, realizadas por la Dirección de Deporte y Juventud, durante las vacaciones de invierno, con gran convocatoria de villenses.

El sábado por la tarde finalizaron las Jornadas de la Juventud 2019, llevadas a cabo por el Municipio a través de la Dirección de Deporte y Juventud. Las mismas cerraron con Fútbol Femenino desarrollándose en la Escuela Hijas de Cristo Rey.

Cabe destacar que las mismas se realizaron con total normalidad, y con un gran comportamiento de todos los grupos que participaron durante nueve fechas desde el 7 al 20 de julio, así como también resaltar su organización, dejando un resultado más que bueno, generando un gran compañerismo entre los chicos.

Un total de 700 chicos estuvieron presentes en el Predio de Cilsa, Club Sacachispas, la Escuela Hijas de Cristo Rey y el Club Constitución; durante las Jornadas las cuales dieron como ganador a Iridiscencia, grupo conformado por las escuela Nº669 Técnica, Nº3080 Dante Alighieri y Nº348 Tomas Guido.

Por otro lado, el día viernes 19 de julio, se realizó el cierre de la Colonia de Niños, la cual era desarrollada en el Centro de Educación Física Nº26, con una gran participación de niños y niñas durante las dos semanas de vacaciones de invierno; mientras que el domingo 21 al mediodía, fue el turno de la Colonia de Adultos Mayores y en donde, en su cierre, participaron chicos de las Jornadas de la Juventud presentando distintos bailes, lo que resalta el trabajo que se vino realizando.

El Intendente Jorge Berti estuvo presente en las mencionadas actividades, compartiendo tanto con los jovenes como con los niños y adultos, de lo realizado por esta gestión a traves de Deporte y Juventud.

Desde la Dirección informan que la semana que viene vuelven las Escuelas Deportivas, de niños, adolescentes y adultos. Así como también en el día de mañana el Hockey Adolescente estará viajando a Máximo Paz para participar de la instancia Departamental de Hockey y el día viernes se realizarán los Santa Fe Juega en la pista de Atletismo de Cilsa.