Con un gimnasio lleno durante las cuatro horas y media de desarrollo, los cinco grupos se midieron todos contra todos en una tarde de vóley mixto entre redes, familias y mucha adrenalina en una fecha de definición abierta hasta el final. Al término de la Jornada #3 de este jueves, Sinderesis fue el ganador y es líder en soledad de la general.
El club albirrojo fue sede de esta única actividad mixta. Se utilizaron sus dos gimnasios utilizando el piso parqué para disputa de los partidos y el auxiliar para el entrenamiento o calentamiento de los equipos. Además, hubo cantina a cargo de la subcomisión de vóley del club.
Riberas se tiñó de color y se inundó del ruido de los redoblantes, bombos y alegría de los chicos que hicieron vibrar la institución al ritmo de su energía. Las familias volvieron a estar firmes como fieles acompañantes de esta aventura, extendiendo la cita hacia ellas y toda la comunidad para este sábado, para seguir apoyando a los grupos en una jornada de doble actividad.
En el Monte Yenssen, Escuela Secundaria “Hijas de Cristo Rey” desde las 10 de la mañana, se desarrollará en forma simultánea fútbol masculino en cancha al aire libre y handball femenino en el gimnasio cerrado. Los esperamos.