Deporte y Juventud

Jornadas 2016: Más paridad después del fútbol

La rama masculina desarrolló este lunes la Jornada #6 en fútbol. En cancha de Porvenir Talleres, los cinco grupos se midieron todos contra todos en una gris y fría tarde, que igualmente contó con el acompañamiento de las familias y amigos. El ganador fue Dinastía que acortó distancias con Sinderesis y Aneriosis.

El ganador se llevaba tres puntos y el empate daba una unidad. La noche nos encontró definiendo la jornada que tuvo como ganador a Dinastía seguido de Resiliencia en una definición muy cerrada por diferencia de gol –como indica el reglamento- para los ganadores.

En las posiciones entre el primero y el tercero hay sólo 60 puntos de diferencia, 120 al cuarto, en posiciones muy parejas.

Dos datos para destacar: Xinerexis decidió no presentarse al último partido por condición física de sus jugadores y se le dio el triunfo a Sinderesis por 1 a 0 según reglamento. Por otra parte, desde el área reforzamos los valores que tienen que ver con las buenas conductas y modales que fomentan el respeto entre los diferentes actores, y repudiamos el accionar de unos de los árbitros al dirigirse de manera inapropiada verbalmente hacia uno de los jugadores. Ese juez fue desafectado para el resto de los partidos que faltaban desarrollarse.

La próxima cita es este martes en el Monte Yenssen de Cristo Rey, para vivir la jornada de hándbol masculino.

 

Tabla Posiciones fecha #6 Fútbol masc-05