Deporte y Juventud

Jornadas 2016: Dinastía ganó en handball femenino

La energía de los grupos le puso calor aun frío sábado que albergó el desarrollo de la jornada #4. En el gimnasio de la escuela secundaria “Hijas de Cristo Rey” se jugó handball femenino arrojando como ganador al equipo de “Dinastía”, que ascendió al tercer lugar. Sinderesis continúa primero.

La fría mañana fue encontrando de a poco al público que nuevamente fue muy concurrido, con muchas familias, pero que comenzó a acercarse en más cantidad cerca del mediodía.

Los chicos, firmes, comenzaron a arribar al Monte Yenssen a las nueve y enseguida comenzaron la entrada en calor para dar inicio a los partidos pasadas las diez.

En total se jugaron diez encuentros, todos contra todos sumando dos puntos por partido ganado y uno por empate. Cumplido el fixture se declaró ganador al plantel que más puntos había obtenido.

Dinastía, que venía teniendo buenos puntajes y aspirando al primer lugar en las jornadas de atletismo y vóley, esta vez logró el objetivo y de forma invicta al vencer en sus cuatro presentaciones. Xinerexis, en tanto, dio el batacazo al terminar segundo.

Los cien puntos como ganador les permitieron ascender al tercer lugar desplazando al cuarto puesto a Resiliencia, mientras que primero y segundo continúan Sinderesis y Aneriosis, respectivamente. Cierra la tabla general Xinerexis.

Este domingo 17 llega la gran jornada de baile en la que los chicos expondrán sus coreografías en Chacarera, Chamamé, Tango, Salsa, Rock y Cumbia.

La cita es a las 15hs nuevamente en el gimnasio de Cristo Rey para vivir toda la espectacularidad de una jornada llena de glamour y expresiones artísticas.

Recordamos que la actividad de fútbol masculino que se iba a desarrollar este sábado en simultáneo con handball femenino, se reprogramó para este lunes en cancha de Porvenir Talleres.

Tabla Posiciones fecha #4 Handball fem-03