Empleo y Formación

Jornada sobre Cooperativismo y atención a Adultos Mayores

La Jornada sobre cooperativismo se realizó el sábado 5 en el salón de actos del Palacio Municipal y estuvo a cargo de miembros de la Co.P.A.A.M, una cooperativa dedicada a la gerontología y cuidado de adultos mayores.

El Municipio de Villa Constitución, a través de la Coordinación de Empleo y Formación junto a FECOOTRA, brindó una jornada sobre Cooperativismo y atención de adultos mayores que estuvo a cargo de Co.P.A.A.M., una cooperativa dedicada a la gerontología.

La capacitación estuvo orientada a los alumnos de los cursos de Ayudante de Cocina y Asistencia Gerontológica dictados por el municipio.

Co.P.A.A.M se formó bajo la idea de generar un espacio con vinculación productiva y de servicio dentro del marco de la economía social y con el apoyo de la U.N.La y del Dr. Jorge Bragulat de la Cátedra de Economía Social.

Desde la cooperativa manifestaron que “ha sido un encuentro enriquecedor para todos, de aporte de experiencia y construcción de conocimiento en el paradigma de la economía social. Esperamos volver para seguir fortaleciendo saberes y lazos pluralistas y solidarios, enarbolando la Bandera del Cooperativismo.”