Desarrollo Humano

Jornada por el Día de la Producción

Organizada por la Agencia de Desarrollo, se desarrollará el martes 20 a las 11 horas. El encuentro consiste en la difusión de las diferentes líneas con las que cuenta el Ministerio de Producción de la Nación y la posibilidad de atender específicamente las necesidades que presenten cada una de las empresas participantes.

Desde la Dirección Agencia de Desarrollo les hacemos llegar la invitación para participar del Día de la Producción en Villa Constitución, el próximo 20 de Diciembre desde las 11 hs y hasta las 15 hs aprox. en el Salón de Actos del Municipio.

El mismo consiste en una jornada de presentación de los diferentes programas de financiamiento, asistencia técnica, capacitación, entre otros, que pueden resultar de gran utilidad para sus empresas.

El objetivo del encuentro es la difusión de las diferentes líneas con las que cuenta el Ministerio de Producción de la Nación y la posibilidad de atender específicamente las necesidades que presenten cada una de las empresas participantes.

Estarán presentes representantes de las áreas del Ministerio que manejan dichos programas y herramientas dirigidos a las empresas, entre ellos el Secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer; funcionarios de la Subsecretaría de Financiamiento; de la Secretaría de Industria; del INTI y del Banco de Inversión y Comercio Exterior. Asimismo, también formará parte del encuentro el Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe, Emiliano Pietropaolo.

La jornada se desarrollará según el siguiente programa:

11.00 – Acreditaciones
11.15 – Apertura Día de la Producción
Oradores:
• Intendente Municipal Prof. Jorge Berti
• Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe, Emiliano Pietropaolo
• Subsecretario de Financiamiento, Ministerio de Producción de la Nación, Alfredo Marseillán
• Secretario de Emprendedores y Pymes, Ministerio de Producción de la Nación, Mariano Mayer
11.45 – Presentación de los beneficios de la Ley PyME
12.15 – Almuerzo
13.15 – Mesa de Trabajo
• Mesa de Competitividad PyME y Reconversión Productiva
• Mesa de Apoyo a la Insdustria y Facilitación del Comercio
• Créditos para crecer: Financiamiento PyME
15.00 – Fin del Evento

Aguardando contar con su valiosa presencia, se ruega confirmar participación a: desarrolloeconomico@villaconstitucion.gov.ar .