Eventos

Jornada de Oración por la Ciudad

El Municipio y las instituciones religiosas de todos los credos convocan a rezar por Villa Constitución, este sábado, en coincidencia con el aniversario de la Declaración de Ciudad.

El intendente Prof. Jorge Berti informa que, en adhesión al aniversario de la Declaración de Ciudad, el sábado 23 de septiembre se llevará adelante una Jornada de Oración por la Ciudad, con el lema “Para Volvernos a Dios”, convocada en forma conjunta por el Municipio de Villa Constitución y las instituciones religiosas de todos los credos.
“Continuamos con lo que nos propusimos desde el primer día de nuestra gestión, que era ponerse en manos de Dios para tratar de hacer lo mejor posible en el tiempo que nos toque conducir los destinos de la ciudad”, expresó el intendente Berti en conferencia de prensa, acompañado por el Padre Juan José Calandra y el Reverendo Norberto Feith, en representación de todas las instituciones que participan en los Encuentros Ecuménicos convocados por el Municipio.
“Agradezco la humildad manifiesta de todos los pastores y sacerdotes con quienes nos venimos reuniendo y pidiendo por la ciudad. Acá no se está pidiendo por una gestión en particular ni por un intendente sino para que Dios cubra de bendiciones a Villa Constitución y, en épocas tan difíciles, nos ayude a salir adelante”, señaló Berti.