Comunicados

Jornada de gestiones en Buenos Aires

En el día de hoy, el Intendente Jorge Berti, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, con el fin de realizar gestiones para nuestra ciudad. Con ese objetivo, se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis con el fin de dar continuidad a la gestión de las obras del […]

En el día de hoy, el Intendente Jorge Berti, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, con el fin de realizar gestiones para nuestra ciudad.

Con ese objetivo, se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis con el fin de dar continuidad a la gestión de las obras del Emisario Cilsa y Frente Costero para Villa Constitución.

“Gracias Ministro por su mirada federal del territorio y su acompañamiento a nuestra Provincia y a la gestión del Gobernador Omar Perotti, en una permanente articulación con nuestra Ministra de Infraestructura Silvina Frana.

Agradecemos este trabajo en equipo, con el objetivo de acercar soluciones a nuestra ciudad, invirtiendo para su desarrollo presente y futuro,” expresó el Intendente Jorge Berti.