Comunicados

Jorge Berti: “Está en nosotros”

Este equipo de trabajo para esta nueva gestión municipal surgió a partir de creer que en nuestra ciudad todo está por hacerse y que lo podemos hacer definitivamente muy bien.

Si miramos con el corazón, veremos que las pequeñas cosas sumadas hacen la diferencia.

Este equipo de trabajo para esta nueva gestión municipal surgió a partir de creer que en nuestra ciudad TODO ESTA POR HACERSE Y QUE LO PODEMOS HACER DEFINITIVAMENTE MUY BIEN. Luego el aliento vino de la mano de mis alumnos a quienes siempre les inculqué que para cambiar la realidad había que participar e involucrarse.

Ahora es tiempo de construir con cada vecino un nuevo Estado Municipal, capaz de brindar a la comunidad servicios donde la calidad de los mismos comience a ser la norma, y no la excepción.

Es necesario que fortalezcamos nuestro espíritu solidario, es imperioso que comencemos a escuchar, pero también los convoco a proyectar la ciudad que queremos.

Tenemos un mismo motivo por el cual creer y confiar: mejorar la calidad de vida de todos los villenses.

Mucho vamos a lograr unidos, con el corazón, pero fundamentalmente con las convicciones. No hay que renunciar a los sueños; por el contrario, hay que ir en busca de ellos y con pasión CONCRETARLOS.

Dejemos de lado la bronca y la queja, apostemos a la esperanza. Todo parece imposible hasta que lo hacemos.

Humildemente los convoco a que con normas claras, orden, solidaridad, respeto, afecto, inclusión, con la experiencia del pasado, trabajemos unidos en el presente para entre TODOS hacer las transformaciones que nuestra ciudad necesita y merece.

Está en nosotros.

Abrazo apretado, sentido, de esos que arrugan la ropa.