Honorable Concejo Municipal

Jorge Berti abrió el período de Sesiones del Concejo Municipal

El miércoles 6 de marzo se llevó a cabo el Inicio de Sesiones Ordinarias 2019 del Honorable Concejo Municipal. El lugar elegido fue el Tango Club y contó con la presencia de ciudadanos, Concejales y Gabinete Municipal. Al comenzar el mismo se declaró como Ciudadana Notable Gladys Damiani de Longhi por su labor y compromiso, […]

El miércoles 6 de marzo se llevó a cabo el Inicio de Sesiones Ordinarias 2019 del Honorable Concejo Municipal. El lugar elegido fue el Tango Club y contó con la presencia de ciudadanos, Concejales y Gabinete Municipal.

Al comenzar el mismo se declaró como Ciudadana Notable Gladys Damiani de Longhi por su labor y compromiso, durante mucho tiempo, con la comunidad y la educación. Para luego dar paso a las palabras del Intendente Jorge Berti, en donde se enumeró todo lo trabajado durante el año 2018 hasta la fecha, haciendo un recorrido puntual  por las distintas áreas en Villa Constitución, resaltando los proyectos pensados, para el porvenir de la ciudad, en este año.