Invitamos a todos a participar, desde el jueves 7, en los festejos del cumpleaños de la ciudad.

El Municipio se da inicio a la celebración de Villa Constitución, es por eso que el Intendente Jorge Berti junto a su Gabinete brindó detalles. Se va a llevar a cabo toda una semana con muchas actividades que se referencia a lo que es un nuevo aniversario de nuestra ciudad. “Creemos que tenemos muchísimos motivos […]

El Municipio se da inicio a la celebración de Villa Constitución, es por eso que el Intendente Jorge Berti junto a su Gabinete brindó detalles. Se va a llevar a cabo toda una semana con muchas actividades que se referencia a lo que es un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

“Creemos que tenemos muchísimos motivos para festejar este cumpleaños como infinidad de obras que se vienen realizando, sueños que vamos concretando y también muchas cuestiones sociales y culturales que este Municipio ha tenido como cuestión de Estado desde el inicio de la gestión”, comentó Jorge Berti.

El día jueves 7 se da inicio a una serie de actividades que culminan con el día principal, que es el 14 de febrero, donde la idea es que, alrededor de las 20 horas se reinaugure las obras de la Plaza de la Constitución, “creemos que es un gran momento para inaugurar todas estos trabajos lo que llevo un enorme proceso y labor de muchísima gente”, explicó. Luego de lo mencionado, a partir de las 21 horas, se va a invitar a la comunidad a dirigirse al Predio de las Dos Rutas, el cual va a estar renovado, para terminar con un evento musical.

“Va a ser una fiesta totalmente distinta es por eso que se invita a todos a participar, desde el jueves 7, en los festejos del cumpleaños de la ciudad”, finalizó el Intendente.

Las diferentes áreas colaboran en el aniversario

Los festejos se van a iniciar con una muestra convocando a los artistas de nuestra ciudad, en esta oportunidad sumándose fotógrafos, el día jueves 7. La misma cuenta con la presencia de artistas plásticos que en su carrera, y en distintas épocas, han retratado la ciudad; mientras que los fotógrafos se suman con sus tomas, retratando de forma más directa, lo que se vive en el día a día. Se desarrollara el día jueves 7 a partir de las 20 horas en el Salón Municipal.

Por el lado del Deporte, se realizará un Zumbaton el día Viernes 8 a las 20 horas sobre Calle San Martín, fomentando la actividad deportiva.

El cronograma de los festejos se encuentra disponible en nuestra página de Facebook .