Municipalidad

Inversiones que se ven

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti recibió la visita del Diputado Nacional Marcos Cleri con quien presentó un nuevo equipamiento, una minicargadora frontal XCMG con martillo neumático, zanjadora, hoyadora y trompo hormigonero gestionada en el Ministerio del Interior que conduce Wado de Pedro y otra minicargadora frontal del Ministerio de Ambiente de […]

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti recibió la visita del Diputado Nacional Marcos Cleri con quien presentó un nuevo equipamiento, una minicargadora frontal XCMG con martillo neumático, zanjadora, hoyadora y trompo hormigonero gestionada en el Ministerio del Interior que conduce Wado de Pedro y otra minicargadora frontal del Ministerio de Ambiente de la Nación a cargo de Juan Juan Cabandié.

En principio, las mismas, serán destinadas al área de Obras Públicas y Medio Ambiente de nuestra localidad, más allá de la necesaria articulación en su uso por las distintas dependencias municipales.

Agradecemos enormemente esta mirada hacia Villa Constitución que nos permite seguir mejorando los servicios que se prestan y poder incorporar otros con ya con equipamiento propio.

Por otro lado destacamos el acompañamiento de la Concejala Alejandrina Borgatta, de Marcos Cleri, del Director Nacional de Relación con los Municipios Joaquín Bezi y el Subsecretario de Relaciones Municipales Pablo Tato Giles. También a todo del equipo de Ambiente de la Nación, el Viceministro Sergio Federovizky y Carlos Silva.

“Mejorando la calidad del equipamiento, seguro podremos dar más y mejores servicios a nuestra gente además de a nuestros empleados.

Gracias Totales a quienes miran hacia el interior del país dándonos las herramientas para vivir dignamente y que nuestra gente disfrute e invierta en “su lugar”, expresó el Intendente Jorge Berti.