Comunicados

Inundaciones: Comunicado a toda la población

Se recibirán donaciones para nuestros vecinos que sufren consecuencias climáticas a partir del día sábado 2 de enero de 2016, en calle Rivadavia 1173 (Sociedad Italiana), en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

Banner Somos SolidariosIntendente Municipal – Presidente COE (Comité de Operaciones de Emergencia)

El Intendente Municipal comunica a toda la población que a partir del día sábado 2 de enero de 2016 en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 se recibirán donaciones para nuestros vecinos que sufren las consecuencias climáticas tanto de las inundaciones como de las lluvias.

El lugar de esta actividad es calle Rivadavia 1173, salón de la Sociedad Italiana. Destacamos que la recepción de las donaciones será todos los días y estará a cargo de distintos jóvenes de nuestra comunidad.

Como en otras oportunidades más que nunca mostremos nuestro espíritu solidario y comprometido, dando signos concretos de ponernos en el lugar del otro, fundamentalmente de niños y ancianos. En la recuperación de valores en la que estamos comprometidos desde esta gestión, esta es una muestra contundente que debemos dar.

Las donaciones serán clasificadas e inventariadas para dar un marco de total transparencia a la procedencia y destino de las mismas.

Se solicita:

  • Agua Mineral
  • Colchones
  • Pañales
  • Alimentos no perecederos
  • Leche en polvo

Como siempre, descontando el afecto que nos une, aprovecho la oportunidad para acercarles un abrazo apretado de esos que arrugan la ropa.