Comunicados

Instalación de una carpa de la fuerza aérea Argentina para la campaña de vacunación en nuestra ciudad

En nuestra ciudad se continúa llevando adelante y avanzando rápidamente en la campaña de vacunación contra el Covid 19, donde ya muchos de nuestros vecinos y vecinas tienen aplicada la primera dosis, mientras que los adultos mayores están vacunándose con la segunda. Dentro de las diferentes gestiones que realiza el Intendente Jorge Berti, para que […]

En nuestra ciudad se continúa llevando adelante y avanzando rápidamente en la campaña de vacunación contra el Covid 19, donde ya muchos de nuestros vecinos y vecinas tienen aplicada la primera dosis, mientras que los adultos mayores están vacunándose con la segunda.

Dentro de las diferentes gestiones que realiza el Intendente Jorge Berti, para que la misma continúe de manera organizada en el Salón de Fiestas “La Fontana” donde se encuentra ubicado el vacunatorio, se realizó la instalación de una carpa de la Fuerza Área Argentina para aumentar la cantidad de vacunaciones.

En el día de ayer frente a esa carpa, nuestros Ex Combatientes de Malvinas tuvieron la iniciativa de comenzar a entregar mate cocido a quienes esperaban ansiosos, solos o acompañados por un familiar, poder vacunarse. Contando con la ayuda de Protección Civil del Municipio para armar el puesto.

Desde esta Gestión siempre valoramos la solidaridad de cada uno de ellos y la predisposición siempre colaborando en distintas actividades que llevamos adelante, y por, sobre todo, ayudando a nuestros vecinos y vecinas.

“Como siempre, nuestro agradecimiento a ellos, porque, así como en las grandes cosas, como fue estar al frente del intento de recuperación de nuestras Islas, así como también en estas pequeñas cosas que llegan al corazón, siempre se distinguen por estar presentes nuestros Veteranos de Malvinas,” expresó el Intendente Jorge Berti.

Cabe destacar que la carpa de la Fuerza Área Argentina se encuentra instalada en el estacionamiento del Salón de eventos, la cual tendrá su funcionamiento en estos días ya que, en virtud de la llegada de más vacunas al país, así como también a todas las localidades, el objetivo de la misma es utilizarla eventualmente como vacunatorio para seguir avanzando rápidamente en este proceso. A su vez, en caso de que haya malas condiciones climáticas la misma también se usará como resguardo de nuestros villenses que se encuentran a la espera de la vacuna.

“Agradecemos al Ministro de Defensa de la Nación Agustin Rossi, al Diputado Nacional Germán Martínez y al Subsecretario de Integración de Personas con Discapacidad, Adultas Mayores y de Comunidades Originarias Hugo Burguez por las gestiones realizadas en conjunto para seguir con esta histórica campaña de vacunación en Villa Constitución así como también al Liceo Aeronáutico Militar, a su Director Comodoro Juan Pablo Serroels y al Sub Director Comodoro Fernando Alloa por la predisposición y el compromiso en el armado de esta carpa”, agradeció el Intendente Jorge Berti.