Instalación de doce cámaras al sistema de monitoreo

Continuando con los cambios tecnológicos iniciados en el periodo anterior de la gestión del Intendente Jorge Berti, el Municipio, a través de la Dirección de Sistemas y Tecnología instaló un total de doce cámaras. Las mismas se encuentran ubicadas en los barrios Talleres, Amelong, Parque Acindar y 25 de mayo, con el mismo funcionamiento de […]

Continuando con los cambios tecnológicos iniciados en el periodo anterior de la gestión del Intendente Jorge Berti, el Municipio, a través de la Dirección de Sistemas y Tecnología instaló un total de doce cámaras. Las mismas se encuentran ubicadas en los barrios Talleres, Amelong, Parque Acindar y 25 de mayo, con el mismo funcionamiento de las que ya están en distintos puntos de la ciudad.

En estos casos se trabajó en conjunto con las Comisiones Vecinales de cada barrio para ubicarlas donde se necesitaran con mayor necesidad y también teniendo en cuenta la red de fibra óptica, lo cual permite la utilización de estas cámaras, a través del servicio que brinda Internet Services, por medio de un convenio firmado con el Municipio.

El objetivo es poder instalar diez cámaras más, basándose en el mapa de calor que indican desde la Sala de Monitoreo.