AMSA

Inscripción Curso de Manipulación Higiénica y Segura de Alimentos

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación Higiénica y Segura de Alimentos que se realizará los días 26 y 28 de abril de 14 a 17 hs. en el salón Coliseo.

El Municipio de Villa Constitución, a través de la secretaria  de  Convivencia Ciudadana y la secretaria de Desarrollo Humano, informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación Higiénica y Segura de Alimentos que se realizará los días 26 y 28 de abril de 14 a 17 hs. en el salón Coliseo.

La capacitación está destinada a huerteros, micro-emprendedores, comedores comunitarios y elaboradores provinciales y locales inscriptos en AMSA que no hayan realizado otro curso y/o no posean carnet de manipulador.

Disertarán la Licenciada en Nutrición Vanesa Forconesi, el jefe del AMSA y Técnico Bromatólogo, Juan Carlos Vera y la auditora de AMSA y Técnica Bromatóloga, Ada García. Los cupos son limitados y se realizará una evaluación final con entrega de certificados. Se abonará únicamente $45 de costo del carnet.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 al 22 de abril de 8:00 a 12:00 hs. en la Oficina de Empleos (Entre Ríos 581) o en el Área Municipal de Seguridad Alimentaria (AMSA), ubicada en Avellaneda y Bolívar.