Honorable Concejo Municipal

Inicio de sesiones del Honorable Concejo Municipal

El Honorable Concejo Municipal dio inicio al periodo de Sesiones Ordinarias, presidido por la Presidente, Dra. Ferreyra Florencia. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura (Salta 608), en un ambiente armónico y ordenado.

El día miércoles 2 del corriente mes, se llevó a cabo el inicio de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal presidido por la Presidente, Dra. Ferreyra Florencia. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura (Salta 608), en un ambiente armónico y ordenado.

Asistieron los Concejales: Prof. Larrañaga Federico; Med. Vet. Araujo Adolfo M.; C.P.N. Bertero Carla; Dr. Pelanda Eduardo; Sr. Medicina Osvaldo; Sr. Compagnucci Héctor F. y Dr. San Martín José Luis.

Jerarquizó a la misma la presencia del Sr. Intendente, Profesor Berti Jorge R.; del Senador Provincial, Sr. Giacomino Germán, de miembros del Departamento Ejecutivo; de representantes de las Fuerzas Vivas, de representantes de las diferentes corrientes religiosas, de la prensa y de vecinos en general.

Previo al debate de la orden del día dispuesto por el H.C.M., el Sr. Intendente realizó un breve balance de las actividades realizadas desde el comienzo de su gestión hasta el día de la fecha y, describió la realidad del Municipio.