21 de octubre de 2021

Inicio de la obra de la rotonda para normalizar el tránsito vehicular y de peatones de ruta 21

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti estuvo recorriendo la obra de la rotonda que normalizará el transito vehicular y de peatones en la intersección de Ruta 21 con las calles Islas Malvinas y Berutti. La misma forma parte del proyecto de la Avenida Perimetral de nuestra ciudad, resolviendo con seguridad y orden […]

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti estuvo recorriendo la obra de la rotonda que normalizará el transito vehicular y de peatones en la intersección de Ruta 21 con las calles Islas Malvinas y Berutti.

La misma forma parte del proyecto de la Avenida Perimetral de nuestra ciudad, resolviendo con seguridad y orden el cruce de estas tres arterias de intenso tránsito.

Dicha calzada, que será de pavimento rígido, abarcará una longitud de, apróximadamente, 300 metros sobre la ruta, donde estarán distribuidos los intercambiadores y accesos de las 6 bocacalles.

Actualmente, se están realizando diversas tareas como la demarcación, el movimiento de suelo y la correción de interferencias, para realizar la misma.

Cabe mencionar que permitirá ordenar y asegurar el movimiento de la zona para los transeúntes, no solo de Ruta 21, si no también de los barrios Neumann, Los Cardales, 25 de Mayo, Talleres 2, Raviolo, San Cayetano, San Jorge y Las Palmeras.

«Este gran proyecto se lleva adelante por el compromiso de acompañar el desarrollo de Villa Constitución con hechos por parte del Gobernador Omar Perotti, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana, el Administrador Oscar Ceschi y el Sub Administrador Daniel Ricotti de Vialidad Provincial,» expresó el Intendente Jorge Berti