Municipio

Inicio de la obra complementaria de la extensión de red de gas de barrio Raviolo.

Desde el Municipio, a través de la empresa contratista que ganó la licitación, se ha dado inicio a la obra de la extensión de red de gas de media presión de barrio Raviolo. Actualmente se está trabajando en la obra complementaria que se ubica en en calle Islas Malvinas entre calle Acevedo y 14 de […]

Desde el Municipio, a través de la empresa contratista que ganó la licitación, se ha dado inicio a la obra de la extensión de red de gas de media presión de barrio Raviolo.

⚒ Actualmente se está trabajando en la obra complementaria que se ubica en en calle Islas Malvinas entre calle Acevedo y 14 de Febrero.

✅ Con una inversión de casi 8 millones de pesos, próximamente, la misma consta de dos etapas, una general dentro del mencionado barrio delimitado por las calles Islas Malvinas, 9 de julio, Calle Pública N°1 y Avellaneda, junto a la que se está llevando adelante en estos momentos.

🏘 Este trabajo tan importante para quienes viven en dicho barrio, estará constituido por 2500 metros de cañería, con una conexión nueva enlazando a la que ya existía en las zonas aledañas de Raviolo, abarcando un total de 10 manzanas que se encontraban sin la red de gas.

🗣️ “Agradecido por poder, dentro de muy poco tiempo, iniciar esta importante obra para el barrio Raviolo.Esta es una deuda que tenía el Municipio de Villa Constitución, desde hace más de 30 años, con cada uno de los vecinos y vecinas, es por eso que esperemos que próximamente puedan estar disfrutando de este tan importante servicio, que mejorará sensiblemente la calidad de vida de sus familias” expresó el Intendente Jorge Berti.