Comunicados

Inicio de ciclo lectivo 2016: Jardín “San Gabriel”

El Sr. Intendente, Prof. Jorge Berti, junto al Director de Vecinales, Sr. Caceres Silvio, visitó el Jardín de Infantes “San Gabriel” acompañando así a un gran grupo de niños ansiosos y tímidos en su primer día escolar.

En el marco del inicio del ciclo lectivo de los distintos niveles de educación, el Sr. Intendente, Prof. Jorge Berti, junto al Director de Vecinales, Sr. Caceres Silvio, visitó el Jardín de Infantes “San Gabriel”, el día miércoles 3 de marzo, acompañando así a un gran grupo de niños —ansiosos y tímidos— en su primer día escolar.

Luego del izamiento de la bandera acompañado de los pequeños ciudadanos, el Sr. Intendente resaltó lo importante que es la educación en compañía de los padres, afirmando que el jardín no es una guardería y que el trabajo de formar a los más chicos no es sólo tarea de las maestras sino que es una actividad que debe realizarse en conjunto —familia y docentes—. Finalizó su discurso haciendo entrega de libros infantiles a modo de regalo, y recibió por parte del Jardín de Infantes y toda su “familia” un humilde presente en agradecimiento por su grata presencia.

Ésta visita realizada por el Sr. Intendente, es una de las tantas que tiene planeada, para conocer así la realidad por la que atraviesan de las distintas instituciones educativas de la ciudad.