Ordenamiento Territorial

Información importante para productores agropecuarios – Campaña fina y barbechos

 

PROTOCOLO DE APLICACIONES FITOSANITARIAS – Ordenanza 4349/14

Todos los establecimientos productivos deberán SOLICITAR AUTORIZACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE FITOSANITARIOS presentando la Receta Agronómica a través del siguiente formulario, con 48 hs de anticipación a la fecha estimada de aplicación.

Para acceder al formulario de inscripción hacer “click” en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7SkmOGjL9eDtFOw52_r4w6ha9TlfgzZtrQ8HWwDlJCbU66A/viewform

1) Solicitud de autorización de aplicación de fitosanitarios – Ordenanza 4349/14

Completar y enviar el siguiente formulario online con al menos 48 hs hábiles de anticipación a la fecha estimada de aplicación https://forms.gle/dmpcS6iwWibBZuM28

Adjuntar la Receta Agronómica de Aplicación al final del formulario.
La Receta Agronómica deberá incluir todos los datos correspondientes de los productos (principio activo, dosis, clase toxicológica) que se aplicarán en el lote, superficie a aplicar, equipo pulverizador, etc.

2) Tasa Fitosanitaria

Se le enviará por correo electrónico el cupón de pago correspondiente a la Tasa Fitosanitaria correspondiente a la ordenanza  4898/19. La liquidación de la misma será realizada por padrón. Puede abonarla en la Caja de la Municipalidad o en un Santa Fe Servicios.

3) Coordinación de aplicación y fiscalización

Nos pondremos en contacto con usted para coordinar la fecha y hora de la aplicación de fitosanitarios. Considere que la misma está sujeta a las condiciones climáticas. Sólo se autorizarán aplicaciones cuando la dirección y velocidad del viento sean favorables. En caso de presentarse variaciones en las condiciones climáticas, la aplicación será reprogramada.

IMPORTANTE:

No se autorizarán aplicaciones SIN RECETA.

Solo se autorizarán las aplicaciones donde se utilicen los productos detallados en la Receta Agronómica. Aquellas aplicaciones donde quieran utilizarse productos con principio activo, dosis o clase toxicológica diferente a la indicada en la receta o que indiquen información que no coincida con el lote (superficie, productor, etc.) NO SERÁN AUTORIZADAS.

Para acceder a la autorización de la aplicación, deberá NO ADEUDAR Tasas Fitosanitarias correspondientes a aplicaciones anteriores.