Municipalidad

Inauguramos nuestra playa pública

En la tarde de ayer el Intendente Jorge Berti inauguró la playa pública ubicada frente a barrio Stella Maris donde los villenses disfrutaron de dj en vivo, sorteos y máquina de espuma. El proyecto de la Playa Inclusiva, y Parque Lineal Costero nace de la iniciativa de esta gestión para recuperar nuestra costa, comprendido entre […]

En la tarde de ayer el Intendente Jorge Berti inauguró la playa pública ubicada frente a barrio Stella Maris donde los villenses disfrutaron de dj en vivo, sorteos y máquina de espuma.

El proyecto de la Playa Inclusiva, y Parque Lineal Costero nace de la iniciativa de esta gestión para recuperar nuestra costa, comprendido entre el Club de Pescadores hasta la Plazoleta de 14 de Febrero y Avenida Colón. El mismo incluye un parque lineal, deportivo y recreativo, posibilitando su uso durante todo el año.

La primera etapa ejecutada, comprendió las tareas de movimientos de suelo, relleno, desagües pluviales , colocación de canillas, elementos urbanos tales como; sombrillas, puesto de guardavidas, duchas, cestos, baños químicos, contenedor, señalética, delimitación perimetral del río, y cestos de reciclado urbano para recolección de plásticos. Mientras que en la segunda etapa, se materializará el Parque Lineal en conjunto con la ampliación de la playa existente.

“Esto no es casualidad, es pensar una ciudad para todos siendo parte de muchísimas obras que se están transformando Villa Constitución. El río nos incluye, nos une teniendo cada uno de nosotros el derecho y la posibilidad de disfrutar.

Agradezco a todos los que han trabajado, de todas las áreas del Municipio y Empleados Municipales, con mucho esfuerzo y sacrificio en este sueño compartido que en poco tiempo seguirá transformándose.

Hay que entender que todos nos merecemos este lugar es por eso que es muy importante que lo cuidemos. Confiamos en cada uno de ustedes.

Bienvenidos a la Playa Pública,” expresó el Intendente Jorge Berti.