Municipio

Inauguración de la sección motorizada de barrio Domingo Troilo

En la mañana de ayer el Intendente Jorge Berti participó de la inauguración de la Sección Motorizada de barrio Domingo Troilo,que depende de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional VI de Policía. Contando, por primera vez, desde su creación, con base propia la misma es comandada por el Oficial Juan Cabrera e integrada por […]

En la mañana de ayer el Intendente Jorge Berti participó de la inauguración de la Sección Motorizada de barrio Domingo Troilo,que depende de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional VI de Policía.

Contando, por primera vez, desde su creación, con base propia la misma es comandada por el Oficial Juan Cabrera e integrada por 12 efectivos policiales, 1 camioneta Chevrolet S10, 6 motos Honda Tornado 250cc y 4 motos Kawasaki 300cc.

De dicho acto inaugural participaron el Secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete Alejandro Longo, el Secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano, Gustavo San Miguel, el Director de Prevención y Seguridad Ciudadana Mauricio Jaime, el Director de Vecinales Oscar Bardey, Concejales, el subjefe de la URVI, Marcelo Mendoza y Adrián Galligani, Personal de la Unidad Regional VI, el Consejo de Seguridad, integrantes de la Comisión Vecinal y vecinos de barrio Domingo Troilo.

“Agradezco a Marcelo por la impronta que le ha dado desde que llegó a nuestra ciudad con el objetivo de descentralizar, estar en la calle, de buscar los medios para trabajar en conjunto con el Municipio. Gracias al Gobierno de Santa Fe, a Omar Perotti, al Ministro Jorge Lagna y a Claudio Brilloni ya que, los requerimientos que vamos solicitando en función de equipamiento tienen respuestas rápidas, sin olvidarse de Villa Constitución y con la llegada, próximamente, de más móviles. Vaya mi reconocimiento a la brigada que nos protege llevando esta labor con esfuerzo y sacrificio tratando de que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor y en paz, capacitándose continuamente para combatir el delito en cualquiera de sus formas,” expresó el Intendente Jorge Berti.