Comunicados

Inauguración de la nueva sede de la Defensoría del Pueblo

El Intendente Jorge Berti participó de la Inauguración de las nuevas instalaciones de Defensoría del Pueblo, delegación de Villa Constitución,  que se encontrarán ubicadas en calle Entre Ríos 428.

Hasta días atrás la Defensoría del Pueblo funcionaba dentro de la Asociación Española, en un espacio cedido. Las nuevas instalaciones, más cómodas y preparadas especialmente para la atención al público, permitirán desarrollar de mejor manera las actividades y brindar una mejor atención a la ciudadanía, incorporando además los servicios de asistencia a la víctima y mediación de la institución. También serán de más fácil acceso para los ciudadanos que necesiten realizar presentaciones o consultas.

El intendente Jorge Berti en sus palabras agradeció fundamentalmente al gobierno de Santa Fe por esta nueva sede y a todos los involucrados para su realización destacando que las nuevas instalaciones, con sus  nuevas comodidades seguramente mejorará la empatía en la atención, “seguramente vamos a ir por mas avances, para seguir mejorando en nuestra ciudad, esperemos que nuestra ciudad lo valore” refiriéndose al nuevo centro.

De esta manera, la nueva sede quedó oficialmente inaugurada con la presencia de Raúl Lamberto, Defensor del Pueblo designado por el gobierno de Santa Fe, quien saludo al Municipio y a los presentes. Cabe mencionar, que la Defernsoria del Pueblo continúa con su política de descentralización, tendiente a generar de espacios de atención de calidad en diferentes puntos de la provincia, para que los ciudadad no tengan que trasladarse a los grandes centros urbanos para hacer valer sus derechos.