Municipalidad

Inauguración de la mega muestra agropecuaria “Agroactiva”

El jueves 2 junio, en la ciudad de Armstrong, junto al Gobernador Omar Perotti, el Intendente Jorge Berti participó en la inauguración de la 28° edición de la mega muestra agropecuaria AgroActiva. Aprovechando la oportunidad para charlar de diversas obras que se están ejecutando en nuestra ciudad y en detalle sobre la inauguración hace unos […]

El jueves 2 junio, en la ciudad de Armstrong, junto al Gobernador Omar Perotti, el Intendente Jorge Berti participó en la inauguración de la 28° edición de la mega muestra agropecuaria AgroActiva. Aprovechando la oportunidad para charlar de diversas obras que se están ejecutando en nuestra ciudad y en detalle sobre la inauguración hace unos días de la nueva fabricación de Laminados Industriales, como así también del diseño productivo científico tecnológico y los créditos para el sector Pyme, que se disponen desde distintas áreas e instituciones en el territorio provincial.

Visitó junto al Gobernador, Daniel Costamagna (Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología) y Marina Baima (Secretaria de Ciencia, Tecnología e innovación) la empresa Villense Plantium presente con predio propio en la muestra, es nuestro estandarte de innovación, ciencia y tecnología aplicada al agro, lo que nos llena de orgullo y nos demuestra el potencial que tenemos los villenses.

Su fundador el Ing. Agrónomo Jorge Gentili, explicó los nuevos modelos robots autónomos en los que están trabajando, como así también las inversiones que tienen previsto hacer apuntando a nuevos desarrollos en Villa Constitución. Agradecemos profundamente a Jorge y su plantel por la atención y predisposición a la hora de recibirnos, también al Gobernador y sus funcionarios que se hayan acercado y nos hayan acompañados en el Stand.

El gen emprendedor de nuestros vecinos y la aplicación de políticas públicas hacia el desarrollo industrial, marcan el rumbo del País, la Provincia y especialmente…𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱.