Cultura

Imagen y texturas: nueva propuesta de la Sala Puerto/Arte

“Texturas y sombras” de Marcelo Tixeira y “Piedralma” de Ana Boulán serán las muestras que se podrán visitar en la Sala Puerto/Arte a partir del 15 de abril.

“Texturas y sombras” de Marcelo Tixeira y “Piedralma” de Ana Boulán serán las muestras que se podrán visitar en la Sala Puerto/Arte a partir del 15 de abril. Además, se podrá disfrutar de la música de Sebastián Graf y Agustina Fucili.

El Municipio de Villa Constitución, a través de la Dirección de Cultura, invita a visitar las muestras “Texturas y sombras” y “Piedralma” que se realizarán, a partir del viernes 15 de abril a las 19 horas, en la Sala PUERTO/ARTE del Museo Histórico Regional Santiago Lischetti (Ing. Acevedo 650).

En esta oportunidad, tras la exitosa inauguración del ciclo de muestras 2016, se podrá disfrutar de las obras de dos artistas locales: Marcelo Tixeira, joven fotógrafo emergente que expone, entre otras temáticas, un registro de paisajes realizado en el noroeste argentino, y Ana Boulán, reconocida artista plástica de nuestra ciudad quién propone una muestra de objeto-arte con piedras reales intervenidas artísticamente.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 14 hs y los domingos de 15 a 18:30 hs. y estará abierta hasta el 29 del corriente mes.

2º FRENTE