Deporte y Juventud

Handball: Aumenta la paridad a dos fechas del final

Martes de handball masculino en Cristo Rey por la Jornada #7. Ganó Resiliencia, se mantiene primero Sinderesis y Dinastía ascendió al segundo lugar. Entre el primero y el cuarto hay sólo 80 puntos de diferencia y se profundiza la paridad de cara a la jornada definición del próximo sábado.

Resiliencia ganó por primera vez. Esta fecha nuevamente estuvo disputada entre la escuela Técnica y Dinastía como el lunes en fútbol masculino, pero con resultado inverso. Los dos sacaron 180 puntos de los 200 que estuvo en juego en los dos últimos días, y viniendo desde atrás se ubicaron muy cerca Sinderesis y Aneriosis.

En el caso de Resiliencia sigue cuarto pero a 20 del tercero, a 40 del segundo y a 80 del primero. En el caso de Dinastía, quedó segundo desplazando a Aneriosis a la tercera colocación. Los cuatro superaron la barrera de las 700 unidades.

Las últimas dos citas generan muchas expectativas por la paridad y la propuesta que sigue es la última de las artísticas, en la que los grupos demostrarán nuevamente su talento para crear y, esta vez, actuar en la fecha de Teatro. Toda la comunidad está invitada, este jueves 21 desde las 14hs en Riberas del Paraná.

Vale destacar la perseverancia y actitud de Xinerexis, presente en cada jornada a pesar de las dificultades que a veces se les presenta. Ellos se divierten y viven esta experiencia inolvidable. Para todos.

Tabla Posiciones fecha #6 Handball Masc-06