Cultura

Gira Maravillosa vuelve a nuestra ciudad

El Municipio de Villa Constitución a través de su Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a una nueva función de Gira Maravillosa – Títeres Viajeros, el próximo domingo 27 de agosto a las 16:00 en la Sala de Cine Coliseo (Sociedad Italiana – Rivadavia 1159).

Una vez más, la agrupación Titiriteros Rosarinos visita nuestra ciudad con la ya reconocida propuesta de teatro de títeres destinada a toda la familia. Dichos espectáculos recorren toda la provincia y cuentan con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la Pcia. de Santa Fe y el apoyo del Municipio de Villa Constitución a través de ésta Dirección.

En esta oportunidad, el grupo “Don Pérez” presentará “Historias al viento”. Una obra que cuenta la historia de Pipo y Tomate, dos amigos payasos. Uno de ellos, Tomate, tiene hipo, entonces Pipo busca un montón de estrategias para acabar con el hipo de su compañero”. Y otra, presenta a María, un personaje que quiere tener un jardín. Miles de inconvenientes se le presentarán, pero conseguirá la compañía y el apoyo para lograr cumplir sus sueño”

Cabe recordar que todas estas funciones son a la gorra.