Comunicados

Gestiones del intendente en buenos aires proyectando la ciudad que soñamos.

Continuando con las reuniones en Buenos Aires, el Intendente Jorge Berti estuvo reunido con diferentes funcionarios políticos con el fin de realizar gestiones para nuestra ciudad y para nuestros vecinos y vecinas. Dentro de la agenda de dichas reuniones fueron recibidos, en primer lugar, acompañado por la Secretaria de Ordenamiento Territorial Paola Bagnera, por el […]

Continuando con las reuniones en Buenos Aires, el Intendente Jorge Berti estuvo reunido con diferentes funcionarios políticos con el fin de realizar gestiones para nuestra ciudad y para nuestros vecinos y vecinas.

Dentro de la agenda de dichas reuniones fueron recibidos, en primer lugar, acompañado por la Secretaria de Ordenamiento Territorial Paola Bagnera, por el Titular de la Unidad Ejecutora del “Estado en tu Barrio” Alejandro Gramajo junto a su equipo y el Director Operativo del programa Marcos Fernández.

Recordamos que el Programa “El Estado en tu Barrio” busca articular acciones de los distintos Ministerios pero, en estos tiempos que corren, se focaliza en el desarrollo de puestos sanitarios vinculados al trabajo de asistencia y prevencion de Covid en los barrios.

Desde la Unidad Ejecutora de dicho programa expresaron la necesidad de poder retomar la coordinación de acciones con el Ministerio de Desarrollo Social y del Interior facilitando el acceso de los ciudadanos a los servicios del Estado Nacional.

“También, en estos fructíferos encuentros, estuvimos reunidos con el Ministro de Defensa de la Nación Agustin Rossi con quien dialogamos sobre el trabajo que viene realizando el Ejército en nuestra ciudad asi como también proyectando a futuro acciones comprometiendose a visitarnos en breve para ver el avance de las obras que fuimos gestionando con él y que son muy importantes para Villa Constitución”, explicó el Intendente Jorge Berti en función de las visitas que estuvo realizando con funcionarios nacionales.

Por último, el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill fue el funcionario que recibió a nuestro Intendente junto a la Secretaria de Ordenamiento Territorial con el fin de planificar y gestionar distintas obras para Villa Constitución, como pavimento y red de cloacas, entre otras, contando con el financiamiento del Gobierno Nacional.

Proyectando siempre la ciudad que soñamos y merecemos, seguimos gestionando para avanzar a paso firme hacia el futuro y pensando en nuestros vecinos y vecinas.