Comunicados

Funcionarios Municipales se reunieron con representantes de CIDECON

Funcionarios Municipales recibieron a representantes de la Cámara de la Industria del Departamento Constitución para abordar temas relacionados a la situación productiva y laboral de las empresas de la ciudad.

 

El intendente Jorge Berti, el Secretario de Desarrollo Humano, Carlos Alegre, y el Director de la Agencia de Desarrollo, Diego Martín, mantuvieron el pasado miércoles un encuentro con el Presidente de CIDECON, Roberto Tizi, el Vicepresidente, Ariel Sahilices, el Secretario, Miguel Caruana, y el vocal Luis Albarellos, con el objetivo de analizar la situación económica y productiva de la ciudad y la región y su posible impacto en el mercado de trabajo.

El Director de la Agencia de Desarrollo del Municipio expresó que se intercambiaron distintos puntos de vista acerca de cómo afrontar esta difícil coyuntura que requiere del esfuerzo colectivo y articulado de todos para poder sortearla. Además, Martín manifestó que “también acordamos la necesidad de pensar y trabajar conjuntamente para ir diversificando nuestro entramado productivo, lo que nos permitirá ir resolviendo de manera más estructural y afrontar con mayor fortaleza situaciones como la actual.”