Municipalidad

Firma del convenio por el recambio de luces led en 17 barrios de nuestra ciudad

En la mañana de hoy el Municipio de Villa Constitución llevó adelante la concreción de un convenio con la Subsecretaría de Energía Eléctrica de la Nación en el marco del “Plan de Alumbrado Eficiente”. El Intendente Jorge Berti, el Diputado Nacional Marcos Cleri y la Concejal Alejandrina Borgatta participaron de la firma del mismo con […]

En la mañana de hoy el Municipio de Villa Constitución llevó adelante la concreción de un convenio con la Subsecretaría de Energía Eléctrica de la Nación en el marco del “Plan de Alumbrado Eficiente”.

El Intendente Jorge Berti, el Diputado Nacional Marcos Cleri y la Concejal Alejandrina Borgatta participaron de la firma del mismo con el Subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación Federico Basualdo, a través del cual se reemplazarán las luminarias de los barrios: Galotto, Re, Sagrado Corazón, Industrial, Santa Mónica Altamira, San Martín, Parque Industrial, Estanislao López, San José, Parque Acindar, Jardín, Raviolo, Congreve, Hoppe, San Miguel Arcángel y Puesta del Sol.

Con una inversión de 19.304.609,60 millones de pesos se espera que para el mes de marzo se lleve a cabo la colocación de 1072 luces LED, en un plazo de 210 días de ejecución, con el objetivo de renovar el alumbrado público, cumpliendo con una de las principales demandas de nuestros vecinos y vecinas, la cual es la mejora de la calidad del servicio de iluminación brindando mayor seguridad no sólo para quienes viven en dichos barrios si no también para quienes circulan por allí.

Vale recordar que esta importante obra se complementa con otro proyecto que el Municipio viene realizando junto con Vialidad Provincial, luego de gestiones con el Administrador Oscar Ceschi y el Sub Administrador Daniel Ricotti, a través del cual se continuá llevando a cabo el recambio de luces en muchos barrios de nuestra ciudad.

“Simplemente agradecerle a nuestro Gobierno Nacional y a quienes nos ayudaron en esta gestión para llevar a cabo la firma de este convenio por medio del cual mejoraremos la calidad de vida a muchísimos villenses.

A su vez, destacamos la presencia del Estado en nuestro territorio respondiendo a todas nuestras demandas, es por eso que le damos las gracias al Secretario de Energía Eléctrica de la Nación Darío Martinez y al Subsecretario Federico Basualdo ya que con su participación concretamos definitivamente esta importante solución para la comunidad, así como también a Marcos Cleri por siempre estar presente colaborando en las gestiones que la ciudad necesita canalizar en el Gobierno Nacional,” expresó el Intendente Jorge Berti.

Del acto participaron integrantes del Gabinete Municipal y presidentes de la Comisiones Vecinales de los barrios de Villa Constitución.