Municipalidad

Firma del convenio para la PRO.DE.CO

En la tarde de ayer el Intendente Jorge Berti recibi贸 la visita del Director Nacional del PRO.DE.CO (Programa Nacional de Descontaminaci贸n, Compactaci贸n y Disposici贸n Final de Automotores) Jorge Fern谩ndez en el Municipio. En dicho encuentro se llev贸 a cabo la firma del convenio para la adhesi贸n al mencionado programa con el objetivo de articular con […]

En la tarde de ayer el Intendente Jorge Berti recibi贸 la visita del Director Nacional del PRO.DE.CO (Programa Nacional de Descontaminaci贸n, Compactaci贸n y Disposici贸n Final de Automotores) Jorge Fern谩ndez en el Municipio.

En dicho encuentro se llev贸 a cabo la firma del convenio para la adhesi贸n al mencionado programa con el objetivo de articular con distintos municipios y comunas para facilitar y agilizar los tr谩mites administrativos y entrar en e este proceso en veh铆culos bajo custodia de las fuerzas policiales y federales.

De este compromiso entre Naci贸n, Provincia y las localidades de Santa Fe participaron los Intendentes de Funes, General Lagos, Pav贸n Arriba, Juncal, Bombal y M谩ximo Paz.

“Gracias Jorge por acercar las pol铆ticas de seguridad del Ministro de la Naci贸n An铆bal Fern谩ndez a nuestra ciudad y los territorios vecinos,” expres贸 el Intendente Jorge Berti.