Comunicados

Firma de convenio para obras en Bº Domingo Troilo

En la mañana del pasado miércoles, el Intendente Jorge Berti firmó convenio con Provincia para obras de mejoras en Bº Domingo Troilo.

En el transcurso de la mañana de ayer, en las instalaciones de la Escuela Nº 1260 “Valentín Antoniutti”, el Intendente Municipal Jorge Berti firmó un convenio con la Secretaria de Estado de Hábitat de la Provincia con el fin de comenzar las obras de mejoras en barrio Domingo Troilo, más conocido como Bº “Fonavi”.

Dando inicio al acto de rubricación del convenio, Berti agradeció el trabajo mancomunado entre Municipio, Provincia y Comisión Vecinal para lograr el ansiado proyecto de obras.

El desarrollo del proyecto de mejoras estará a cargo de la cooperativa “Cooperar 7 de Mayo”, quienes en primera instancia realizarán obras edilicias y eléctricas. Los trabajos se enmarcan en el Programa de Intervención Integral en Barrios.

Culminando el acto, el Intendente destacó que la firma del convenio permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos, acercandonos más a la ciudad que queremos.