Noticias

Firma de Convenio en el Municipio

La Comisión Directiva de LALCEC Villa Constitución firmó el convenio del Plan Incluir con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, mediante el cual se le otorga un subsidio de $2 000 000 (dos millones de pesos) para ser utilizados por la Institución en las prioridades que estas designen.

En la mañana de hoy, la Comisión Directiva de LALCEC Villa Constitución firmó el convenio del Plan Incluir con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, mediante el cual se le otorga un subsidio de $2 000 000 (dos millones de pesos) para ser utilizados por la Institución en las prioridades que estas designen.

En las gestiones del mismo estuvieron involucrados el Intendente Municipal Jorge Berti, Fulvio Monti Presidente del Ente Administrador del Puerto de Villa Constitución, el Secretario de Finanzas Nicolas Rubicini y la Directora de Acción Social Paola Rondán.

El agradecimiento unánime expresado hacia el Gobierno provincial, especialmente al Gobernador Omar Perotti, el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani y el Secretario de Desarrollo Social Fernando Mazziota. Este tipo de colaboraciones son fundamentales para el desarrollo de proyectos comunitarios y el bienestar general.