Obras públicas

Firma de convenio de ejecución de la obra de pretratamiento de la planta cloacal

Continuando con las gestiones que se están realizando en Buenos Aires, el Intendente Jorge Berti firmó hoy, con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Dr. Enrique Cresto, una importante obra que mejorará el sistema cloacal de nuestra ciudad. La misma se trata de la primera de las dos etapas de […]

Continuando con las gestiones que se están realizando en Buenos Aires, el Intendente Jorge Berti firmó hoy, con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Dr. Enrique Cresto, una importante obra que mejorará el sistema cloacal de nuestra ciudad.

La misma se trata de la primera de las dos etapas de la obra que permitirán completamiento y la puesta en funcionamiento de la cloaca máxima en Villa Constitución.

En dicho encuentro estuvieron presentes los diputados Vanesa Massetani y Marcos Cleri que acompañaron la gestión del proyecto, junto a Roberto Meli del Ministerio de Transporte, y el Coordinador de ENOHSA Luciano Almirón.

Agradecemos al Gobernador Omar Perotti y a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana por la priorización de esta obra en la gestión ante el Gobierno Nacional, así como también a la Concejala Alejandrina Borgatta por acompañar este proyecto.