Comunicados

Festival Solidario por los inundados “Villa Llama”

El evento solidario se realizará en el predio de Las Dos Rutas a partir de las 21 horas y participarán numerosos artistas locales. El objetivo será recolectar donaciones de alimento no perecedero, artículos de limpieza y repelentes para los vecinos damnificado por las inundaciones.

Carlos Montini y Emanuel Pace

Con el objetivo de recolectar donaciones para las familias afectadas por las inundaciones se realizará este domingo 29 un festival solidario. Artistas locales de renombre participarán de esta cruzada que comenzará a las 20 horas.

Emanuel Pace, artista colaborador y quien ayudó en la organización del evento agradeció la solidaridad de “muchos compañeros y amigos músicos que se unieron rápidamente a este llamado solidario”.

Quienes asistan a esta propuesta cultural solidaria deberán llevar alimentos, artículos de limpieza, desinfectantes, repelente de insectos, entre otros productos que actualmente hacen falta para palear las consecuencias de las intensas lluvias de las últimas semanas.

El festival comenzará a las 20 y actuarán: La Tonada, Los Pentatónicos, Juan Ariel y su Banda, Emanuel Pace, Marcelo Gualtesi, Alex Karbiche, Mariela Bongi, Roberto Cabezuelo, Ballet Parroquia de Fátima,Tynku, Andresito el Ángel del Chamamé y los Hermanos Benítez.

Carlos Montini, Director de Turismo, explicó que el objetivo de este Festival fue el de “agrupar todas las voluntades y la solidaridad de los Villenses en un único evento” y manifestó tener muchas expectativas ya que “sabemos que el pueblo de Villa Constitución es sumamente solidario y que asistirá masivamente para ayudar a los vecinos afectados”.