Comunicados

Festival por la Diversidad

El municipio, a través de la Dirección de Acción Social, colabora e invita a participar del Festival por la Diversidad que se realizará el sábado 11 en la Sala San Martín a partir de las 20:30 horas. La entrada será libre y gratuita.

El municipio, a través de la Dirección de Acción Social, y la Sub secretaría de Diversidad de la provincia, invitan a participar del esta jornada de integración por los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). El evento será el sábado 11 del corriente mes, a las 20.30, en la Sala San Martín (Sociedad Española).

Noel Ceriotti, Directora de Acción Social, expresó que “hoy en día tenemos que posicionar a favor de las compañeras porque acá en Villa nunca se habló del tema y fueron estigmatizadas, ignoradas y olvidadas. El contexto obliga a que las apoyemos porque no están siendo bien tratadas, como las mujeres en general” y agregó que “las mujeres transexuales deben ser acompañadas en su lucha y como estado municipal, decidimos hacerlo porque es la manera de seguir incluyendo a todos en esta sociedad”.

El Festival contará con varias actuaciones, entre ellas: Luisina y Ramiro de “Magia y Sabor”, Penélope Show, Araceli de la Fuente, Kenixoye, Juan Ariel y su Banda, La Más Fiestera, Maxi Vera y la Banda Más Caliente, LT El Diamante de Oro y Bien Chévere. En este sentido, Araceli Show aclaró que la entrada será libre y gratuita y que será una oportunidad para festejar todos juntos con distintos géneros musicales y obras de teatro”.