Eventos

Festival de Pre Cosquín 2017 en las “Dos Rutas”

La edición N° 38 del tradicional certamen se desarrollará, durante este fin de semana, en el predio de las Dos Rutas. Este año la organización estuvo, por primera vez, a cargo de la Dirección de Turismo. El festival finalizará el domingo con la presentación de "La Macha".

Desde la Dirección de Recreación, Tiempo Libre y Turismo invitan a la población a participar de la 38ª edición del Pre-Cosquín Sede Villa Constitución que tendrá lugar el próximo viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

Durante tres días se desarrollará el tradicional certamen en el predio Dos Rutas sobre el escenario Ernesto Arce, iniciando viernes y sábado a partir de las 20 y el domingo a las 21 con la presentación de “La Macha”, una agrupación que propone una integración de ritmos donde el Folklore, Pop y Rock se fusionan en un repertorio de canciones propias y nuevas versiones de clásicos del cancionero popular,

La entrada es libre y gratuita y, además de disfrutar de los espectáculos, se podrá visitar la feria de artesano y microemprendedores o degustar los productos que se ofrecerán en el patio de comidas.

Los ganadores del certamen a nivel local representarán a nuestra ciudad en el Cosquín 2017 junto a artistas de diferentes zonas del país

Rubros

Recordamos que los rubros que competirán este año son 12, entre ellos: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino, Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada, Conjunto de Danzas, Tema Inédito.

pre-cosquin-flyer-01