Comunicados

Festejos por los 160º años de Villa Constitución

El pasado miércoles 14 de febrero, nuestra ciudad se vistió de colores para darle la bienvenida a un año más de vida, a través de un gran espectáculo musical titulado "160 años de Historia, una nueva ciudad", a cargo de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, desarrollado en las puertas del palacio municipal, con más de 70 artistas en escena, y la inauguración de la "Galería de Intendentes" en la parte superior del edificio.

El pasado miércoles 14 de febrero, nuestra ciudad se vistió de colores para darle la bienvenida a un año más de vida, a través de un gran espectáculo musical titulado “160 años de Historia, una nueva ciudad”, a cargo de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, desarrollado en las puertas del palacio municipal, con más de 70 artistas en escena, y la inauguración de la “Galería de Intendentes” en la parte superior del edificio.

Con gran participación del público espectador, se convocó a los familiares y ex-intendentes para dar apertura al nuevo espacio restaurado del Municipio comprendiendo el Salón de Actos Municipal “Gral. José de San Martín” y la Galería de Intendentes Constitucionales, revalorizando la historia de nuestra ciudad.

Encabezando los festejos por los 160º años, el Intendente Municipal Prof. Jorge R. Berti, dio el mensaje de apertura al evento, saludando a los ciudadanos y agradeciendo su participación. A continuación, el Coro Estable Municipal, a cargo de la Prof. Gabriela Herrera, conjuntamente con los cantantes locales Daniel Actis y Brunella Crocenci dieron el puntapié inicial a los espectáculos de la noche.

Continuando con el evento, los ballets locales “Bien Chévere” a cargo de Gustavo Marcángelo y “Magia y Sabor” de Martín Ramírez, conjuntamente con los talleres de baile de la Dirección de Cultura, iniciaron el segundo bloque de los espectáculos, deleitando al público espectador un sinfín de coreografías artísticas.

Por último, y cerrando el espectáculo los artistas participantes, docentes, el Coro Estable y cuerpo ejecutivo municipal, entonaron el himno nacional argentino.

Agradecemos a los artistas locales de distintos rubros que colaboraron en los festejos de nuestra querida ciudad.