Feria regional comunitaria en el predio cilsa

El Municipio a través de la Agencia de Desarrollo, El Consejo de Género e Igualdad y la Dirección de Cultura llevaran a cabo una nueva Feria Regional Comunitaria. La misma tendrá lugar en el Predio de Cilsa, el sábado 22 de febrero a partir de las 8:00 horas. El objetivo de dicha feria, siguiendo con […]

El Municipio a través de la Agencia de Desarrollo, El Consejo de Género e Igualdad y la Dirección de Cultura llevaran a cabo una nueva Feria Regional Comunitaria. La misma tendrá lugar en el Predio de Cilsa, el sábado 22 de febrero a partir de las 8:00 horas.

El objetivo de dicha feria, siguiendo con la gestión del Intendente Jorge Berti, es que cada vecino y vecina de Villa Constitución pueda poner alimentos saludables y a precio justo en cada mesa de sus hogares.

Un total de 15 y 20 productores estarán participando de la misma, con diferentes productos y ofertas, y en esta oportunidad serán parte cooperativas que comercializan alimentos de productores cooperativos, es decir, productos de almacén. Se invita a toda la comunidad a acercarse al Predio de Cilsa, donde además estarán presentes los Talleres de Oficios de Panificación del Consejo de la Mujer y contaremos con participaciones artísticas locales.