Cultura

Espectáculo de Puntas, Tacos y Pies Descalzos

El pasado domingo 18 de septiembre la Dirección de Cultura dependiente del Municipio de Villa Constitución llevó a cabo el 7° Encuentro de danzas “Puntas, tacos y pies descalzos - Diversidad de movimientos”, una actividad abierta a toda la comunidad en la cual escuelas de danzas, profesores y estudiantes encuentran un espacio donde expresar su arte.

Del espectáculo participaron el Taller Municipal de Danza clásica a cargo de la prof. Yanina Pérez; las coreógrafas Marcela Sabino y Yanina Pérez; la academia de Tango “El Arrabal” a cargo del prof. Augusto Motroni; el taller de Flamenco “Candilejas” de la prof. Graciela Ortolán (árabe-folklore-flamenco) y el Ballet “Arte Pampa” bajo la coordinación del prof. Cristian Pereyra.

A través de diversos números, se pudo disfrutar de los logros de alumnos y profesores que, con total dedicación y amor a la danza, destinan horas, años de estudio y ensayo para compartir con el público lo que más aman: bailar.

Desde la Dirección de Cultura se agradece al Intendente Municipal, Prof. Jorge Berti y demás integrantes del gabinete municipal por el apoyo recibido para que este evento sea posible. Asimismo, hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las autoridades de la UOM Villa Constitución por poner a disposición sus instalaciones y, muy especialmente, al numeroso público que colmó el Salón Auditorio.