Cultura

Especial Jeep Willys en la Sala PUERTO/ARTE

El pasado fin de semana se llevó a cabo la muestra "Especial Jeep Willys" en la sala PUERTO/ARTE del Museo Histórico Regional Santiago Lischetti.

Por la tarde del sábado y el domingo ejemplares de Jeep Willys fueron protagonistas en la Sala PUERTO/ARTE. Dicha muestra organizada por el Circulo de Modelistas Villenses junto a la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución, se desarrolló con motivo de la conmemoración del 75º Aniversario de tan emblemático vehículo. Durante la exposición el público pudo apreciar además, un recorrido histórico a través de objetos, fotografías, registro de publicaciones y audiovisuales de la época, ampliando el contenido.

En el marco de dicha muestra, el Municipio realizó junto a Circulo de Modelistas, un reconocimiento a la Asociación Rosarina de Modelismo Estático,  a Carlos Alberto Sainz de la  Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehículos Militares y del Auto & Moto Club Clásico Tigre, a Librería Mafalda y al Centro de Veteranos de Malvinas de nuestra ciudad y de Arroyo Seco, quienes participaron en esta oportunidad.

 

*La muestra podrá ser visitada hasta el martes 26 de septiembre en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y domingos de 15:00 a 18:00